Hola.
¿ Alguien me puede pasar los link del Nav 2 y del mapa de Iberia 945.6175?
Es para un tomtom xl de 32mb (canada 310) que tiene ahora mismo el navcore 8562 y bootloader 5.5019
Funcionara bien ¿no?
Muchas gracias.
Gracias por contestar compañero pero el torrent que me has enviado solo tiene 2 fuentes y ninguna es válida, de todas formas gracias por tu interés.
Un abrazo
Hola.
¿ Alguien me puede pasar los link del Nav 2 y del mapa de Iberia 945.6175?
Es para un tomtom xl de 32mb (canada 310) que tiene ahora mismo el navcore 8562 y bootloader 5.5019
Funcionara bien ¿no?
Muchas gracias.
Buenas tardes a todos,
Al igual que el compañero cekeglez, agradecería que me facilitaseis el link del Nav 2.
Gracias de antemano.
Hola;
Agradecería si me pudieseis pasar el navcore para estos positivos
Start2 (64mb)
XL (32mb)
Mil gracias
Buenas, puede pasarme alguien navcore y mapa compatible para mi one xl con estos datos?
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
Buenas noches, ¿alguno de vosotros puede facilitarme el link del Nav 2 y la margarita Iberia 945.6175?
Y otra cosita, ¿que bootloader le podría poner a mi ONE V1?, actualmente tengo el 55128
muchas gracias!!!
Otro más por aquí pidiendo el Nav 2
Muchas gracias de antemano.
Gracias por contestar, probaré el navcore 9540 y os diré que tal va. Necesitaría también
mapas de Europa occidental.
Gracias de nuevo por vuestra atención y un saludo
Buenos días. Después de estar dos días completos buscando información en vuestra web (y mira que hay) estoy más liado que al principio.
Tengo un TT One V1.2 (la versión no la sé con seguridad tiene debajo los números 4N00.004.2 y N14644) con Iberia, todo ello gracias a la antigua web de javiermb.
Ahora quisiera ponerle los mapas de Europa occidental, pero no sé si tendré que instalar un nuevo navegador, y mucho menos qué mapa de Europa occidental he de meterle.
Mi ttgo.bif es este
TomTomGo]
DeviceName=TomTom Javiermb.com@
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=AK8AE B2ETS
RamDiskVersion=20081105
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=232962
ApplicationVersionVersionNumber=8204
ApplicationVersion=9718
UserLanguage=Español
Otra pregunta. Con esta versión puedo poner una tarjeta sd de mayor capacidad (la actual es sólo de 1 GB). Puede ser HC o tiene que ser de las antiguas???
Cualquier información sería de agradecer, antes de volverme loco.
Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo.
Última edición por Israelp4; 01/04/2015 a las 20:05
Mírate esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Sería el punto 1, sin tocar bootloader ni navcore. Un saludo y suerte.Iniciado por Israelp4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]