Vale pues pasamos a correo asi es mas rapido
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debes usar Visal Studio 2008 ya te dire los modulos
Bueno, yo me pondre a currar en ello aun hoy por la noche "asi que llegue del trabajo", solo te lo pido que me envies todas las informaciónes importantes y archivos necessarios "oportunos/extras" para la compilación que tu puedas, pois veo que faltan algunos modulos importantes y necesarios, de todas las formas tengo que estudiar los codigos fuente mas fondo, para poder ver donde falla el codigo de las APIs de google;Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien no tengo ningun script html de google con la nueva API v3 preparado, por eso si tienes algo sobre esto tambien, lo voy a necesitar para hacer las adaptaciones "envia me eso tambien porfa!".
Gracias de antemano!
Saludos,
Vale pues pasamos a correo asi es mas rapido
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debes usar Visal Studio 2008 ya te dire los modulos
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Hola, encontré un programa que se llama Tyre que es similar a este del hilo.
Tiene una versión de pago y otra gratuita, con una franja lateral, estrecha, en donde sale algo de publicidad.
Lo estuve usando y funciona bastante bien.
Se puede descargar en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, alguien sabe si al final se ha podido actualizar el TomPoiEdrEs para poder manejar los pois desde google maps?
Hasta la fecha no he encontrado ninguno tan sencillo y eficaz como el TomPoiEdrEs antes de que cambiaran el api de google maps. Una pena.
En cualquier caso, estare alerta por si al final se puede volver a usar de nuevo como en las versiones anteriores.
Gracias a todos los que hay por aqui y sus constantes aportes.
muchas gracias
Muchas gracias
Muy agradecido.
La aplicación esta caída, se podía subir.
Salu2.
Funciona la descarga de la App.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
ok, gracias ahora si me funciona la pagina, antes me daba el erre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que la pagina no existe, y este error me sigue dando donde estan todas las versiones.
Pero bueno, como la ultima se puede descargar no ha problema.
Salu2.