creo recordar que Cambiando la emulación, en el BBs tool en las pestañas de arriba en "navcores y bootloader" en Emulación DSA, a mi me pasó y lo arregle asi pero no recuerdo exactamente. Mira por ese tema que se soluciona seguro.
Saludos
Tengo un Tom Tom One v.3
Bootloader 5.5136
Navc._8.398_DSA_Truck_para_One_XL_y_GO_x00(jenito)
Mapa Europa truck 900.4612
Todo bien, al arrancar pongo datos del camión, pero luego al cambiar a coche ya no me aparece la opción de editar perfil del vehiculo, no aparece la ventana donde aparece el coche, camión, autobus, etc o por lo menos no la encuentro donde estaba antes.
Una ayuda por favor si es posible que no tenga que volver a instalar todo.
Gracias.
creo recordar que Cambiando la emulación, en el BBs tool en las pestañas de arriba en "navcores y bootloader" en Emulación DSA, a mi me pasó y lo arregle asi pero no recuerdo exactamente. Mira por ese tema que se soluciona seguro.
Saludos
También puedes probar a hacerle un hard reset.Iniciado por Argar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Supongo que lo tendrás en X40, donde desaparece esa opción. (...creo), debes utilizar otra.
Hola compañeros,a mi tambien me a pasado y cambiando la emulacion se soluciona,mi pregunta es ¿si vuelvo a cambiar a perfil de coche me volvera a ocurrir lo mismo? es decir volvera a desaparecer el perfil para camion? un saludo y por si acaso no cambiare a perfil coche
Si, al emular a X40 se pierde esa opción.Iniciado por salva04 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tengo el mismo problema podrías decirme como se hace exactamente
yo lo que hago es que le pongo otra tarjeta o en la memoria del tomtom tengo instalado otro nav normal para turismo,lo dejo que arranque, despues lo apago y le pongo la targeta del truck y al arrancar ya me pide que introduzca las medidas y pesos del vehiculo.