por cierto muchísimas gracias por tu ayuda
hola e seguido todos los pasos al pie de la letra y no consigo pasar. Al intentar poner una voz al gps se genera el error de falta de memoria. empieza bien sale el logo sigue pidiendo el idioma del navegador medias y a la hora de la voz salta el fallo. como solucionarlo el aparato en cuestión es un xtrons td697g
por cierto muchísimas gracias por tu ayuda
hola chicos me podeis pasar las descargas gracias por vuestra colaboracion
Si es de 256 esto no funciona!Iniciado por marqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El Sygic es mas parecido con TomTom, pero alli tienes otra movida - las mapas!
Mi aconsejo es iGO Primo!
Revisa tus privados!Iniciado por nanel422 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos a los dos.
Buenas tardes. Alguien me podria decir de donde saco este archivo? Navcore 7.910(9185) para Windows CE 6.0
Lo necesito para el Mio Spirit 480.
Muchas Gracias.
Tienes un privado!Iniciado por Berlin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Perdona Bako1970, me acabo de comprar una radio china con WinCe 6.0 y 128 Mb, y me gustaría cambiar el IGO de Turquia por un TomTom de Europa, alguna ayuda para encontrar los links necesarios para poder seguir el primer mensaje de éste foro.
Mi gracias de antemano
Maniaz
Muchas Gracias bako1970 por tu rapidez. Voy a probarlo.Iniciado por bako1970 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un privado!Iniciado por maniaz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Bueno, pues aunque soy muy cabezota, despues de releer varias veces todos los argumentos, hacer un montón de pruebas y muchos cabreos, parece que me voy a tener que rendir.
Si alguien sabe como hacer funcionar el TomTom WinCE 6 en los gps de las radios chinorris de 256 Mb, seríamos muchos los que nos pondríamos muy contentos.
Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Bako.
Saludos