Hola a todos No he podido conseguir por el momento el mapsettings.cfg Si alguien me lo puede enviar se lo agradezco. Un saludo
alguien me podria pasar el archivo mapsettings.cfg para un 5S y tomtom 1.18?
se lo agradeceria.
Hola a todos No he podido conseguir por el momento el mapsettings.cfg Si alguien me lo puede enviar se lo agradezco. Un saludo
wop mira privado
Hola a todos, estoy leyendo este post pues estoy muy interesado en que me avise de los radares, y desde la caida de gpsiphoneteam no he conseguido que funcionen, alguien me puede pasar el famoso archivo
"mapsettings.cfg", tengo el iphone 6, no se si funcionará en este, gracias. Un saludo.
Buenas a tod@s, tengo el iphone 6 con jail 8.1. Cuando intento acceder con aplicaciones Ifunbox, Itools veo la carpeta Raw File System pero dentro de esta no tengo acceso a Var, ni System ni Private...
He instado afc2add y tampoco.
Para mi es fundamental acceder a las tripas del iphone, por ejemplo meter radares, iconos... al Tomtom...
¿Tenéis acceso con IOS 8 vosotros?
Gracias de antemano.
alguien me podria pasar el archivo mapsettings.cfg para un 5 y tomtom 1.1?
se lo agradeceria. y ya por pedir que cantara los radares siempre (no solo en ruta)
instala ifile y ya tienes acceso
para jr castillo y pen023 mirar los mensajes privados
Hola a todos. Lo he intentado con el mapsettings.cfg de mi tomtom go 720 y no me va.
Gerhersan, sería mucho pedir que me pasaras el archivo??
Muchísimas gracias
x pedir que no kedeme podriais dar el mpsetings....
gracias