Es posible conseguir una aplicación DSA en la que venga el navcore 9.540?.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Prueba en tu xl el nuevo 9540 configurable: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Priamo47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Es posible conseguir una aplicación DSA en la que venga el navcore 9.540?.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Buenos días, voy a contestarme a mí mismo:
Una vez conseguido, por cualquier manera, el navcore 9540, es cuestión de editar el fichero dsa.app\User's Application Data Folder\dsa.app\cabs.txt, que se abre con cualquier procesador de texto.
En el citado fichero se intercala en su lugar correspondiente la siguiente linea:
9.540.2-2040.CAB-navcore-LE.cab
Y entonces aparece el nombre del mencionado navegador.
Ya es cuestión de seguir con las instrucciones del Sr. Ribes, estupendamente explicadas, y a funcionar.
Un saludo a todos.![]()
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar.
Al copiar un mapa ha un pendrive me da error del archivo cnode.dat y no le puedo copiar no se si borro ese archivo si funcionara el mapa.
Gracias .
Desde luego que no funcionará
Habéis probado esta nueva APP
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
La he descargado con ilusión para hacerme mis propias herramientas. En esto, mi viejo Tomtom xl se me está muriendo, de un día para otro comenzó a ralentizarse mucho en cargar un nuevo mapa, y apenas he podido arreglarlo borrando todo sector a sector y formateándolo a bajo nivel. He conseguido que funcione pero no me atrevo a juguetear con él como antes, lo cierto es que funciona bien, con navcore 8.562, pero espero que se desintegre más pronto que antes, da la sensación que tiene muchos sectores defectuosos. Por cierto FerScrich ¿conoces alguna solución alternativa a lo que he hecho?.
Así que me estoy pensando comprar otro xl en alguna tienda de 2ª mano, o lanzarme en exclusiva al tomtom android.
Feliz año nuevo sr. Administrador.
Has limpiado la memoria flash con el BBS Tools Suite VIPIniciado por Priamo47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues verás, me confieso absolutamente impotente para instalar las bbstools vip, intentaré con las light o me buscaré la vida por ahí
Una vez instalado busca una carpeta llamada \Clear\ dentro hay un fichero exe ejecútalo con el dispositivo conectado al pc.
LA VERSION LIGHT NO LO LLEVA.