Claro, ese fue mi error, descargar los dos y no fijarme buen cual ponía, ahora ya tengo el 9.846 original, no me va a coger el parcheadoIniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una vez que coja el parche es cuando tienes que extraer el ttgo.bif y con este parchear el mapa, asegúrate de que el meta esta actualizado y que el mapa es el que toca para Carminat (no todos valen)Iniciado por selarom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira con el jostyck en menu / información del dispositivo a ver si lo tienes en 9.845 o 9.846.
también mira si sale alguna fecha de 2014
si tienes dudas de que ttsystem usaste borra lo de la tarjeta nueva y empieza de nuevo asegurándote de poner el ttsystem parcheado
el .cab original no hace falta lo puse por si alguien lo quería
saludos.
Claro, ese fue mi error, descargar los dos y no fijarme buen cual ponía, ahora ya tengo el 9.846 original, no me va a coger el parcheadoIniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
seguiste las instrucciones, es muy importante, meter la SD nueva te crea unos archivos da algún error pero eso es la firmaIniciado por pedrag2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
metes la SD en el PC y copias el parcheado ya ha creado un directorio loopdir TTHome.bif y directorio STATDATA.
copiado todos los demás directorios normales de tu directorio de la copia de seguridad TTHome excepto el loopdir y directorios STATDATA ya que están los nuevo en la tarjeta nueva SD
extraes ttgo.bif metes el mapa para Carminat y con el meta actualizado activas el mapa.
resumiendo
1ºSD nueva la pones en el coche,
2ºen PC pones ttsystem parcheado
3º vuelves a poner la SD en el coche y es cuando te tendría que salir lo de actualizar y aceptar si te actualiza, si no copias todos los archivos y carpetas de la copia de seguridad excepto el loopdir y directorios STATDATA
una vez actualizado conectas al PC extraes ttgo.bif lo pones en la SD pones el mapa también en la SD y lo activas, el meta actualizado, (abrir el meta y mirar si el mapa que quieres activar esta)
yo no tengo Carminat quien lo probo alan111s y funciono en un Mazda al poner los pasos que siguió en ingles, el traductor no afina mucho
saludos.
en el Mazda que probo si cogio la misma versiónIniciado por selarom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
borra lo de la SD nueva y empieza desde el pricipio
saludos.
Mañana volveré a probar desde cero a ver... Ya os diré. Gracias
Última edición por selarom; 24/07/2014 a las 23:31
Hola:Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Volveré a probar yo también este finde semana a ver si consigo un adaptador para la micro SD que me funcione.
A mí no me actualizó e hice todos los pasos así, y usé el ttsystem parcheado tuyo, lo que sí que no hubiera hecho bien es el paso de una vez actualizado extraer de nuevo el ttgo.bif y con ese activar el nuevo mapa.
Lo dicho, ahora con la nueva explicación y todo más claro, lo intento este finde y os pongo resultados.
Salu2 y gracias por el trabajo simba
Pues la scenic no pilla la misma versión, así que nada, metedura de pata enorme no fijarme bien que hacía... A ver para cuando una 9.847...Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola:
Nada, lo he vuelto a probar ahora ya con la SD bien y no me pide ni actualizar al 9.846
Una pena, gracias por tu trabajo simba
Salu2
Yo probé con 9.846 parcheado en un Renault grand scenic y no he conseguido activar los mapas. Hoy iba a actualizar quickgpsfix con TTHome y ya está disponible navcore 9.847, que por supuesto no he instalado, a ver si alguien da con la solución.
De todas formas se consiga o no, quiero dar las gracias sobretodo a simba![]()
puedes comprobar si en la ultima linea del nuevo ttgo.bif aparece; vim=numeros y letrasIniciado por golfinder [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
al activar el mapa comprueba primero, que en activador que uses que el meta.txt del mapa que quieras activar este en la lista
pj. si es ;Iberia v930.5604
en la lista del meta tiene que estar esta linea;
; Iberia v930.5604
E3 DF C7 F9 AC A7 22 4E FA F2 AB 03 E0 99 6E D6 Iberia-918.meta
si este mapa ya lo intentaste activar antes comprueba que en los archivos del mapa
tiene que estar,Iberia.pna Iberia-918.meta
no tiene que estar Iberia-918.meta.dct este es el que se crea al activarlo
saludos.