por tu tipo de tomtom tienes que darte de alta en mytomtom
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ç
y aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes foreros
Tengo un problema con mi navegador Tomtom Start 60 , y es que cuando lo conecto a mi PC, éste no me lo reconoce, con lo que no puedo ver las carpeta de PDI,s para instalar una ruta que previamente me he preparado con GPSbabel 1.4.4 dmg.
Lo he intentado desde Tomtom Home y me sala un mensaje de "dispositivo no conectado" en fin, estoy un poco desesperado porque la semana que viene me voy de viaje por la Selva Negra y quisiera llevar planificadas mis rutas.
Aquí os pongo los detalles que he podido sacar de mi navegador:
Device WO5512G01314 (0) (19.2)
App 12.071.1370596.94 (0) (2092, 12/9/2013) OS 1344689
GPS 2.18.903 127792, bOOT 865401, bACKUP 1030488
Mapa: "Europe" v925.5451, fecha de publicacion 2/2014
No se si se necesitan tantos detalles, pero como soy totalmente nuevo en esto ahí os los pongo por si acaso.
Un ayudita por favor y a la vuelta os contaré mi viaje
Salu2
por tu tipo de tomtom tienes que darte de alta en mytomtom
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ç
y aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por angelig; 25/02/2014 a las 19:24
Muchas gracias angelig, pero he intentado ir los links que me pones en tu post y me lleva a esta dirección:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que como verás creo que no tiene nada que ver con el tema. En definitiva, por lo que me dices, entiendo que no puedo cargar rutas preparadas en Google maps a mi Start 60.
Por favor, si me puedes aclara algo mas te lo agradecería muchísimo.
En la pagina adf.ly en la parte superior derecha una cuenta atras de 5 segundos y luego saltar publicidad
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
las he probado ahora y llevan a las paginas de laradiobbs que te indicaba de tomtom G100X, VIA y STAR 60... que son similares al tuyo
saludos
Con este modelo de tomtom no lo puedes conectar con el programa HOME que te daba un acceso directo como una unidad más. Tienes que descargarte MyDriveConect de TomTom en su página [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Una vez instalado y a través de un interfaz de tu explorador de internet podrás manejarlo. En la barra de herramientas te saldrá un icono donde tendrás la opción de GESTIONAR CONTENIDO DE LA COMUNIDAD, y es ahí donde podrás cargar desde tu pc todos los ficheros necesarios ov2, bmp, ogg ..
Saludos