bobetin me gustaria saber como modificar el setmen, ya que creo que esta a 70000 y no se como cambiarlo.....saludos y gracias
Bueno pues yo tambien eh estado intentando poner tomtom en mi radio erisin con wince6, 128mb de ram y nada...armando mucho y mirando en todos los lados al poner el setmem en 45000 eh conseguido llegar al menu de configuracion y configurarlo pero despues me dice que el mapa no esta activado...y yo creo que si...(tengo un gps viamichelin, liberado y los mapas funcionan bien ). Es una pena porque con la radio venia preinstalado en la sd el IGO8 y no vale para nada...un calculo de rutas pesimo..Aunque esteticamente y eso esta muy bien.
Alguien me recomienda otro navegador que funcione bien en wince6 ?. Vo a probar el sigyc aver si se puede y que tal ..
Última edición por bobetin; 28/03/2013 a las 20:29
bobetin me gustaria saber como modificar el setmen, ya que creo que esta a 70000 y no se como cambiarlo.....saludos y gracias
Hola, el enlace parece estar off, ¿podrías subirlo de nuevo?. Gracias
Hola.Iniciado por FRATOR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto es muy antiguo!
Mira esto - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un privado.
Saludos