Hombre en un One v3, es aconsejable el Bootloader 5.5136, pero si te funciona bien con ese no lo cambies....
un saludo
Quisiera saber si existe algun motivo como por ejemplo mayor rendimiento, por el cual sea conveniente cambiar el boottoader, en mi caso me funciona bien el que tengo (5.5001) con un navcore 9.053 y si es conveniente cambiarlo cual seria el debiera instalar
Gracias de antemano.
Hombre en un One v3, es aconsejable el Bootloader 5.5136, pero si te funciona bien con ese no lo cambies....
un saludo
Gracias por el consejo.
Saludos
el boot si todo funciona bien solo es necesario cambiarlo cuando se tiene para poner tarjeta y se quiere usar una de mas de 2gb y se tiene un boot inferior a 55xxx que no es tu caso
hola, en mi caso me han aconsejado instalar un bootloader 5.5001 para poder funcionar con una sd de 4g.
ya que la idea es instalar un navcore truck. es correcto?
gracias y un saludo
donde puedo bajarme el bootloader 5.5128? he intentado a traves del tutorial pero me lleva a una serie de paginas que no entiendo.
gracias por vuestra paciencia. un saludo.
aqui lo tienes:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los enlaces, a fecha de hoy, aún se encuentran activos.
® 2.014 by g@nd@rinCódigo:gandarin@gmail.com
hola estos enlaces no estan activos. ¿me podeis decir que quiere decir BOOTLOADER - SIN BOOT.