Hola eu_chaval te aconsejo que solo actualizes la cartografia,sino tienes mucha idea sobre estos aparatitos,sobre todo copia de seguridad antes de nada ,suerte
Hola amigos, tengo un lg ln500 de un amigo al que liberamos hace un par de años y pusimos tomtom 7
Tiene windows CE 5.0 y el navcore 7450. He intentado actualizar el navcore a la 7910 pero nada no soy capaz ¿Alguien me puede guiar como hacerlo y de donde descargarmelo que funcione?
Despues queria ponerle unos mapas actualizados ya que los que tengo son del 2009, ¿Que mapas puedo poner y como?
Hola eu_chaval te aconsejo que solo actualizes la cartografia,sino tienes mucha idea sobre estos aparatitos,sobre todo copia de seguridad antes de nada ,suerte
los aparatos que tienen winCe (4,5 o 6) no se puede cambiar nada y aunque consigas cambiar a 7910, no mejoras mucho. No te vuelvas loco.
saludos
¿como se cambia la cartografia solo?
te bajas los mapas para las 915.5106 o 915.5108, y los sustituyes por los que tienes, despues los activas y ya esta ,saludos
Como los puedo activar porque probe con la version 8 de mapas que tenia aqui y nada, no encuentro ni los enlace para descargar los mapas mas modernos ¿como o conque programa los puedo activar? ¿alguien sabe de algun manual o algo de como hacerlo?
Última edición por eu_chaval; 28/09/2013 a las 16:12
mira aqui :
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
bajate el activador (el casco amarillo) y podras activar los mapas
El bbs ya lo tengo he descargado los mapas 9.15 nada le doy a instalar con el bbs y despues activar version 7,8,9 nada al iniciar me pone "ha fallado la activacion este no es el codigo de activacion......"
una vez bajados los mapas los colocas donde tienes los actuales, con el activador de bbs buscas primero en (supongo en el Fdonde tengas la tarjeta , la abres y seleccionas la carpeta de los mapas (ten encuenta que el antivirus no suele dejar activar los mapas)
saludos