Mirale las conexiones otra vez,puede ser eso o que te hayas cargado la pantalla.
Un Saludo!
Hola, tengo un tomtom v4, el problema que he tenido es que se me ha caido al suelo y cuando he ido a encenderlo me enciende pero se queda la pantalla en blanco, hace la musica de tomtom y todo al arrancar y los cambios de luces de floja a fuerte pero no sale nada, siempre esta blanca, la pantalla era nueva ya que la cambie recientemente, ¿alguien sabe que puede ser?.
Muchas gracias
salu2
Mirale las conexiones otra vez,puede ser eso o que te hayas cargado la pantalla.
Un Saludo!
TomTom ONE (v3)
Navcore 8562
Mapa Iberia 910.4973
http://thumbs.subefotos.com/19d939e5...9c8d52d5do.jpg
ok, habiendo sido un golpe y contando que todo estaba bien ayer supongo que debo dejar descartado tema de resetear y temas de software, revisare tema de conexion de la pantalla, aunque no se si sera facil que se salga solo la banda de cables, en fin, espero que no haya muerto de nuevo, si no me tendre que plantear otro aunque sea de 2ª mano porque tanto abrirlo lo voy a destrozar y ya me esta quedando marcadillo y entre pantalla y pantalla al final me va a salir caro la verdad
Muchas gracias,
salu2
arreglado, se habia salido la banda de cables, ahora ya funcion
gracias
salu2