la salida de conexión de audio de tu GO630 es solo para cascos, si quieres usarlo debes de conectar esa clavija con algún amplificador ya que si pones solo un simple altavoz quemaras el chip de salida del audio del mismo tomtom.
¿Alguien podría ayudarme? intento a través de la conexión de audio de mi GO630 conectar un altavoz externo (no a la radio del vehículo) y no me funciona, no se si es debido a la clavija que uso para la conexión o es que no es posible, aunque en las características existe la posibilidad (según deduzco del manual de usuario), si alguien sabe algo de este tema ¿me podría orientar?
tasiogp
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad
la salida de conexión de audio de tu GO630 es solo para cascos, si quieres usarlo debes de conectar esa clavija con algún amplificador ya que si pones solo un simple altavoz quemaras el chip de salida del audio del mismo tomtom.
Gracias por tu pronta respuesta, pensaré si continuo con el proyecto, si sigo informaré de los resultados.Iniciado por alonsomonte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tasiogp
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad
Ok suerte por si decides seguir, pero ten cuidado para no chamuscar el cacharro.