Perdona otra pregunta este navcore es el ideal para Europa Truck 885.4056 en caso contrario me podrias decir cual es el que le va mejor .
Gracias y saludos
Gracias el navcore es el 8398.
Saludos
Perdona otra pregunta este navcore es el ideal para Europa Truck 885.4056 en caso contrario me podrias decir cual es el que le va mejor .
Gracias y saludos
Asi es ferinacio.
El 8.398 8000 Truck y el Mapa Europe Truck 885 es lo ideal para convertir tu 930 en un Truck.
Este 8.398 arranca en emulación ONE. Después, se la tendrás que cambiar a x30.
También hay otros 8.398 que funcionan muy bién; es cuestión de probar...
Saludos.
GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
ONE v3 (5.5128) ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat
Gracias Gracias Gracias y no terminaria nunca ,con la ayuda que prestais las personas que haceis estos aportes tan tan trabajados nos haceis la vida mucho mas sencilla ha los torpes como yo.
GRACIAS![]()
Gracias por tu respuesta pero sigo sin poder arrancarlo se queda en la primera imagen la que se ve el camion y se reinicia una y otra vez .Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me puedes dar alguna sugerencia o ahi algo que hago mal.
Saludos
Hola,diesel muchas gracias por tus magnificos aportes,
Tengo una pregunta,
¿se puede elegir la emulacion principal para que no sea un one?,
El problema que tengo es que hay algunos aparatos que no me deja emularlos,es decir me aparece la primera emulacion de un one y de ahi no puedo pasar,
la cuestion es si le pongo el navcore 8398,con la emulacion one no me sale la funcion de cambiar de vehiculo si se pudiese cambiar la primera emulacion se solventaria el problema,
me encantan estos navcores por la cantidad de memoria ram que queda libre,para un truck es fundamental,
muchas gracias por vuestras respuestas,saludos.
Gracias por tu trabajo. Me funciona de vicio en mi Go 720( me baje el 08), pero en el 920, se me queda en la pantalla de inicio y se me queda bloqueado, para que vuelva tengo que darle a reset. El mapa que tengo es el Western Europe 1GB 885.4058. Te comento que lo tengo instalado en la tarjeta sd. Los datos que tengo del 920 son algo antiguos, no se si esto influye, tendria que actualizar algo:
Tomtom Go 920
Aplicación: 7221 8572/071121
Sistema O.: 2318
64 RAM
GPS v1.21
Inicio: 5.4106
Mapa: Western and Central Europe v710.1576
Última edición por queen7; 12/05/2012 a las 10:51 Razón: Definir mapa.
onde tem o linc para sacar a navcor truck para o go 950 live
En la 1ª pagina, #2 post, donde pone codigo:Iniciado por antoniolurdes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]