Estoy intentando parchear para meter los mapas pero no me deja.
Necesitaria saber si se puede parchear y como .
Se puede crear una tarjeta sd nueva que funcione
Estoy intentando parchear para meter los mapas pero no me deja.
Necesitaria saber si se puede parchear y como .
Se puede crear una tarjeta sd nueva que funcione
Última edición por carinero62; 26/12/2015 a las 20:13
Mira aquí, mira que a partir del navcore 9842 ya no se puede, si no me equivoco.Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
No me funciona
ayuda por favor
Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Has mirado bien el tutorial? Un saludo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no me deja parchear el navcore que me bajo " navcore_8842.542199.Carminat_TomTom "
" [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] este no esta el archivo "
agradeceria una ayuda para poder utilizarlo estas vacaciones
muchas gracias
Si los datos que indicas son de la tarjeta original, pienso que te estás liando un poquito; comienza con una tarjeta SD nueva desde cero (formateala FAT32) y sigue paso a paso el tutorial de apak desde "¿Dónde esta el fichero ttgo.bif?" y no tendrás problemas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa a instalar es el 960.7055
Mira MP
Saludos,
Última edición por olaloka; 26/12/2015 a las 22:04
EN EL NAVORE DEL TUTURIAL NO HAY CARPETA
"loopdir"
LE PONGO LA DE LA ORIGINAL PERO NO ME DEJA PARCHEAR EL MAPA NI EL NAVCORE.
SERIA POSIBLE SER MAS DIRECTO
Y ENVIAR NAVORE QUE FUNCIONA ?
YA QUE SOY TORPE, MUY TORPE. GRACIAS E ANTE MANO
Donde esta el fichero ttgo.bif?
Esta dentro de la carpeta "loopdir" dentro del fichero file system "ext3_loopback".la estructura del fichero ext3_loopback es:
Código:
|-- [ 26] CurrentMap.dat |-- [4.0K] Iberia | |-- [ 632] DeletedPoi.local | |-- [3.5K] MapSettings.cfg | |-- [ 48] MapUserPatch.dat | `-- [ 77
Te estoy intentando mandar un mensaje para otro tema y tienes el buzón a topeIniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes mostrar tu agradecimiento pinchando en el icono http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png (Reputación) debajo de la foto del avatar
Las preguntas se hacen en el Foro NO POR MENSAJES PRIVADOS
Ya he liberado espacio
discuñpa
enviame el mensaje
por favor enviame los mensajes