Tengo un TT GO 750 que tiene ya unos años y se ha quedado obsoleto. Que mapas puedo instalarle? Le puedo instalar alguno o no se puede en este TT? Gracias
Tengo un TT GO 750 que tiene ya unos años y se ha quedado obsoleto. Que mapas puedo instalarle? Le puedo instalar alguno o no se puede en este TT? Gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Mitch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias. Tengo una duda, en la tabla de compatibilidades dice que no es compatible para mi TT Go 750 el iberia 955.6746, y un usuario me ha mandado ese enlace. Mi pregunta es, si intento meter ese mapa y no resulta bien, luego se puede volver el TT a su estado original? Pone como apto el iberia 955.6747, que tampoco sé si va a resultar satisfactorio. Mi TT es;
TT Go 750
Bootloader: 5.52556
Navcore: 9.510.1234792.1
Mapa: Europe_2GB v.835.2448
Si esto no va aquí, por favor disculpadme.
Un saludo
Hola Mitch;Iniciado por Mitch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Si miras en la tabla de compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa completo para tu dispositivo GO 750 es el que comentas 955.6746, por lo tanto, sigue los buenos consejos del compañero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si haces todo correctamente, es decir, activando el mapa, no vas a tener ningún problema en ello. Te lo digo, ya que tengo dos dispositivos como dices GO 750 y sin ningún problema.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
La única razón para que no fuera compatible sería el navcore, y en tu caso es compatible. No creo que tengas mayor problema. En todo caso, antes de nada copia de seguridad. En un último término, siempre puedes borrar y conectarte a la página oficial. Te quedará el navegador original sin mapas. Un saludo.Iniciado por Mitch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]