Voy a actualizar el mapa y me gustaria no tener que volver a configurar todo, hay alguna forma de mantener las alertas, configuraciones, favoritos, etc.?
Voy a actualizar el mapa y me gustaria no tener que volver a configurar todo, hay alguna forma de mantener las alertas, configuraciones, favoritos, etc.?
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.Iniciado por sempremocas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y suerte con el tema.
En algún post, también nombran otros dos archivos: Userpatch.dat; MapUsersPatch.dat; Mapsettings.cfg. Ademas del del quickfix, para los satélites. Un saludo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
entonces mantengo solo mapsettings o esos tres?, el de quickfix donde esta?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ten la copia de los cuatro, por si acaso (en principio te han de salir en la copia de seguridad), yo sólo mantengo el mapsettings y me funciona. El quickfix es la carpeta ephem.Iniciado por sempremocas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto a los nombres, yo mantengo carpeta iberia con el mapa nuevo (renombra la antigua, si la quieres guardar, con iberia y el número de versión, por ejemplo). Lo que has de mantener idénticos son los nombres de cada archivo *.ov2 (radares_fijo_80_bbs.ov2, por ejemplo). Un saludo.
vale, entonces el nombre de la carpeta del mapa no importa que cambie para que funcione mapsettings no? con que no le cambie el nombree a los radares ya esta
pero entonces cuando cambie de mapa no me valdra porque la carpeta del nuevo mapa cambia de nombre con la nueva version, o estoy equivocado?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]