Hola Maestros, se puede meter el tomtom en un supratech triton xl? muchas gracias![]()
Hola Maestros, se puede meter el tomtom en un supratech triton xl? muchas gracias![]()
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias.Iniciado por marianiko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira por aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si te va bien. Un saludo.
Perdón, creia que ya me habia presentado, ya tengo liberado el tritón e instalado el tomtom "listo para usar", y en efecto, me sale el aviso de "no hay mapa". Por favor, ¿me lo podeis proporcionar para probarlo?, mil gracias.... Ahhh, ahora mismo me paso por "presentaciones"
Lo que necesites, imagino que el básico 955.6801, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por marianiko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola, que programa has usado para liberar el gps?
link? gracias
Iniciado por marianiko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]