Hola:
Alguien puede decirme como puedo indicarle al bbs tools donde está mi dispositivo, teniendo en cuenta que al tener un carminat, el dispositivo es una tarjeta en el lector de tarjetas?
Gracias y saludos.
Hola:
Alguien puede decirme como puedo indicarle al bbs tools donde está mi dispositivo, teniendo en cuenta que al tener un carminat, el dispositivo es una tarjeta en el lector de tarjetas?
Gracias y saludos.
Última edición por alexcoygal; 18/06/2011 a las 13:12
Pues muy facil, tu cuando metes la tarjeta en el lector se te habre automaticamente, pues hay veras la letra que corresonde con la tarjeta, y si no en el icono de mi pc, abres y veras todas las unidades de disco, incluidas las del lector, y veras la de la tarjeta.
un saludo
Gracias taximadrid, pero eso ya lo he hecho y siempre me dice que no encuentra en esa letra ningún dispositivo o gps.
He probado a dar solo la letra o incluso la carpeta dentro de la unidad, pero nada, la respuesta siempre es la misma.
De todos modos puedo activar el mapa con la opción del programa, pero al llevar la tarjeta al coche me dice que el mapa no vale (pantalla roja).
No sé que hago mal...
Saludos.
Tienes que sacar el ttgo.bif a la raíz de la tarjeta.
Te dice cómo hacerlo en el hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias willyfog, lo he conseguido.
ahora he copiado el mapa de europa 865.3246 con el bbstools y después he parcheado el navdore 8me dice que ya está parcheado. Debe ser por los tantos intentos ...) y actvo el mapa (me dice activado).
Llevo la tarjeta al tomtom y lo de siempre: pantalla roja y no se puede utiliza el mapa.
¿que hago mal?
Gracias de nevo...
¿Has renombrado el ~ttsystem a ttsystem justo tras parchear el navcore? NO puedes hacerlo antes, el parcheo no funciona si existe el fichero ttsystem en la raiz, lo he comprobado. Si no te acuerdas o lo has hecho y no te funciona yo que tú comenzaba la tarjeta desde cero siguiendo los pasos escrupulosamente. Puedes utilizar el ttgo.bif que ya tienes, no lo desheches.
Saludos
Problema Solucionado.
Tema Cerrado![]()
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS