Muy buenos dias a todos, queria saber que guia tengo que seguir para actualizar un TomTom 4ev42 z1230 .
No se que version es por eso tengo mis dudas.
Gracias a todos y un saludo grande !
Muy buenos dias a todos, queria saber que guia tengo que seguir para actualizar un TomTom 4ev42 z1230 .
No se que version es por eso tengo mis dudas.
Gracias a todos y un saludo grande !
Hola ivan2000:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Para poder aconsejarte qué puedes poner en el dispositivo:
Edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las diez primeras líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
bueno le conecte con el cable y no me sale la unidad de disco del tomtom. lo conecte por mydrive connect y lo unico que me sale es que es un
VIA 120
Con eso es suficiente ? o necesitais algun dato mas ...Iniciado por ivan2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Siento decirte que los via todavía no son manipulables. Tendrás que hacerlo por lo oficial...Un saludo.Iniciado por ivan2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ok, muchas gracias, asi lo hare, no se si eran 60 euros el mapa de europa...