Buenas estoy buscando el mapa Europe TRUCK 945_6247 y no lo encuentro por ningún sitio no se si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Un Saludo.
Gracias.
Buenas estoy buscando el mapa Europe TRUCK 945_6247 y no lo encuentro por ningún sitio no se si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Un Saludo.
Gracias.
Ver privado
Peticiones por privado. Gracias
me pasa lo mismo,hechadme un cable i que dios os bendigaIniciado por salva99 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola salva eres tan amable de pasarme el mapa truch 945.6247 gracias desde granada
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Miembro[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Miembro Especial
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Miembro
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Hola
Seriais tan amables de decirme donde puedo localizar los ultimos mapas truck para un g0 530 de un compañero
Muchas gracias
Iniciado por cortador [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Buenos dias, en 2012 compré para mi tio que es camionero un go7000 truck a sapi (usuario del foro). La verdad es que a finales del 2013 quise actualizarlo pero viendo el follón que habia con los navcores y los mapas y los errores que generaban los calculos de ruta, lo deje de lado. Ahora tengo mi tio que me insiste en actualizarlo. Que debo o puedo hacer para cargarle mapas actuales y que no tenga cagadas de calculo de rutas para vehiculos pesados???
Os agradezco de antemano la ayuda! Saludos! Gilbert Gutiérrez.
Hola Gilbert,
antes de nada copia de seguridad por si las moscas,
Yo creo que errores y cagadas todos cometen ya sea el que sea,modelo,marca o sistema sea lo que sea,
aunque es de gran utilidad siempre la ultima decision la toma el conductor.
Por MP te he mandado lo necesario para actualizartelo.
Suerte y si te puedo ayudar en algo mas dimelo.
Iniciado por ggalbanell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me gustaria actualizar mi aparato, me podeis hacer el favor de iluminarme, no tengo navcore ni map.
un saludo.