algún compañero me puede decir o enviar PM
dónde descargar el radar Ibérica para gps tomtom
algún compañero me puede decir o enviar PM
dónde descargar el radar Ibérica para gps tomtom
Hola teryboy:
Tanto los radares, (primer post), iconos y voces, (segundo post), los tienes aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y para su instalación, sigue las indicaciones que tienes en mi firma
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
GraciasIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Hola,
que pasos tengo que seguir con el bbstools y instalar los radares en el garmin nuvi 1490.
es que me dice que no ha detectado ningun dispositivo GPs en la unidad donde tengo el garmin conectado. Con lo cual no puedo seguir
El bbs tools es para dispositivos TomTom
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
hola ando mirando como y donde descargar radares para mi nuevo citroen c3 me lo an entregado con gps pero sin radares,el gps es el tomtom traffit ,emyway. espero que alguien me de alguna pista gracias.
Pues en los foros de descarga... mira un poquito y lo encontraras. esta en rojoIniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
pues no los veo gracias
Hola qur tal.Iniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando el admin dice que esta en rojo solo hay que mirar
Y si pinchas aqui ya triunfas
Tambien puedes instalarlos asi
Saludos
muchas gracias si te refieres a lo que me as puesto en supergigante si los e visto pero no se cuales descargar para mi gps del citroen c3 que pregunte en el concesonario y me dijeron que era un tomtom eMyWay .siento ser un poco torpe e descargado estos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (442.5 KB, 4 visitas) intentare instalarlos gracias