hola me pasa algo extraño cuando conecto el tom tom al pc y se conecta a tomtom home la conexión de internet se me desconecta . Alquien sabría que puede estar ocurriendo ?
hola me pasa algo extraño cuando conecto el tom tom al pc y se conecta a tomtom home la conexión de internet se me desconecta . Alquien sabría que puede estar ocurriendo ?
Suele suceder cuando conectas con una versión anterior a la actual, o bien ha sido problema de tomtom en esos momentos. Comprueba que la versión es la 2.9.8 que es la ultima
hola la versión que tengo es 8.002
El compañero candil123 te pregunta por la versión del TomTom Home.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ok perdona. Ya e conseguido actualizar el tomtom home y e podido actualizar el tomtom. gracias. Ahora me gustaría actualizar mapa ¿ por donde podría comenzar ?
Hola plantigrado:
Edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las diez primeras líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO
DeviceSerialNumber=J4
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
Hola:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Descargas la margarita que te interese dependiendo de las necesidades bien iberia 940.5963 ó
Western_Europe 940.5963 siguiendo las indicaciones que tienes al final del primer post de aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para descargar los mapas, necesitas (si no lo tienes) el torrent de su página oficial:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo tienes bien instalado copias el magnet en el cargador de páginas y al dar a enter, se te abre el uTorrent y se agrega a las descargas.
Para activar los mapas, abrir BBS Tools:
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Importante: Actualizar el meta
Como activar los mapas, lo tienes en mi firma.
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
EDITO:
Como el navcore que tienes es un navcore truck, igual te puede interesar el mapa truck Europe_TRUCK 940.5999 que también lo tienes en el mismo post.
Eliges tú mismo, dependiendo de tus necesidades.
Última edición por beraun; 23/01/2015 a las 21:00
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
hola beraun no consigo ver el enlace para descargar las margaritas . y también cuando conecto el tom tom al programa bbs-tolos y le doy para parchear tts.pndn me dice que a habido fallo
hola beraun sin llegar a hacer nada solamante con el tomtomhome el navegador al encenderlo se queda con la pantalla que pone tom tom y asi se queda no reacciona , ya lo e reseteado se apaga y cuando vuelvo a encenderlo sigue igual . ¿ alguna idea de lo que pueda pasar? gracias.