pues eso actualizo europa 953.ilo actualiza perfecto
lo cambio a iberia 953 i me dice que hace 20 semanas que no se actualiza
pero no sale la actualizacion
¿solución?
un saludo
gracias antizipadas
pues eso actualizo europa 953.ilo actualiza perfecto
lo cambio a iberia 953 i me dice que hace 20 semanas que no se actualiza
pero no sale la actualizacion
¿solución?
un saludo
gracias antizipadas
A mi tambien me sucede los mismo, el tomtom home no me actualiza las correccion del mapa Iberia 935.5753, mas bien no sale ninguna. Y luego arriba a la derecha sale el mensaje "El mapa no ha sido actualizado desde hace mas de 20 semanas. Lamentablemente, las correciones de mapa Map Share no estaran disponibles temoporalmente.
A ver si alguien nos opuede hechar una mano.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, me podria explicar un poco que es lo que pasaba?., o es que solo faltaban los archivos en el mapa los archivos que he copido de tu enlace.
No se lo que habrás hecho,tu tienes el gps y tthomeIniciado por izki5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿cuando has instalado y activado el mapa te has unido a tthome (correcciones de mapa o mapshare)?
enciende gps sin estar conectado a pc pantalla principal 1-3 en la 2º en mi caso
correcciones de mapa/preferencias de corrección (verificado por)
tomtom
fuentes de confianza
muchos usuarios
algunos usuarios
normalmente marco la 1º casilla y algunas veces 2º
Zaludos
Última edición por chacho95; 28/08/2014 a las 13:56
Ya están añadidos los 4 archivos
perfecto gracias :bravo1:
Copiado los archivos en la carpeta del mapa y actualizado con TomTom Home.
Gracias Chacho95, me estaba volviendo loco intentando actualizar.
Muchas gracias por la ayuda chacho95.
Gracias a tí por agradecerloIniciado por izki5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como habrás visto es de hace un rato copia de los mapas Iberia -truck del 950 en venta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias chacho95.
a quien le pueda ayudar, 1º copie los de mapshare-Iberia 5753 y despues los de mapashare-truck, seguidamente lo conecte al tomtomhome y señaló que habia 138.xxx actualizaciones, se instalaron bien.