Ha sido para mi un gran placer haber trabajado con Tony para sacar esta versión en español, y que toda la población latino parlante se pueda beneficiar de una aplicación Freeware (gratuita)
Espero que la disfrutéis...
Ha sido para mi un gran placer haber trabajado con Tony para sacar esta versión en español, y que toda la población latino parlante se pueda beneficiar de una aplicación Freeware (gratuita)
Espero que la disfrutéis...
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
FerScrich, no te he podido responder en el otro hilo por estar cerrado, pero si en algo te ha molestado mi comentario, ruego que me perdones, nada más lejos de mi intención, el trabajo que estáis realizando es tremendo y algunos ya están nerviosos.
Por cierto ya he estado trasteando el programa y tienes razón le da 100 vueltas al Poiedit.
Gracias y Felicidades.
NO se a que te refieres , pero puedo decirte que no estoy molesto contigo ni con nadie![]()
Gracias por esta magnifica aplicacion, antes utilizaba el Poiedit pero esta le da mil vueltas
un saludo
Hola, gracias, con este se abren , pero no se como cambiar unas cohordenadas que estan mal, no estaria mal un tuto para eso. gracias
abre el mapa F5 situate con el puntero en el icono de google y pincha, sin soltar arrastralo a donde desees y suelta , luego actualizas desde el globo de google.
Gracias, termino de descargarlo a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.
Feliz año Nuevo a toda la peña.
Gracias por la aplicación. Ahora es cuestión de hacerla servir e ir añadiendo, aunque nos pese, los radares malditos
Yo también quiero daros las gracias por este aporte, es utilísimo. Acabo de descargarlo y probarlo y es la bomba; no sé qué he hecho todo este tiempo con el Poi Edit... Desde ahora, la fuerza de los POI me acompaña.
Saludos.