Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Busco TomTom crackeado y mapas para windows mobile 2003

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de displayman
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Acer n35

Post Busco TomTom crackeado y mapas para windows mobile 2003

Hola gente.
    Me he comprado una PDA Acer n35 con Windows Mobile 2003 y estaba mirando haber si le instalaba el TomTom para darle algo de uso, pero después de estar rebuscando por los foros no tengo nada claro que versión y mapas son compatible con mi aparato. Además de que la mayoría de enlaces están muertos.

Entonces agradecería una ayudita a ver si alguien me podía apuntar a un enlace que funcione o pasarme los .CAB adecuados, que tampoco se si tienen que estar crackeados para funcionar. Y si tenéis los mapas de iberia también mejor que mejor.

¡Gracias de antemano!

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_

Predeterminado

Cita Iniciado por displayman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola gente.
    Me he comprado una PDA Acer n35 con Windows Mobile 2003 y estaba mirando haber si le instalaba el TomTom para darle algo de uso, pero después de estar rebuscando por los foros no tengo nada claro que versión y mapas son compatible con mi aparato. Además de que la mayoría de enlaces están muertos.

Entonces agradecería una ayudita a ver si alguien me podía apuntar a un enlace que funcione o pasarme los .CAB adecuados, que tampoco se si tienen que estar crackeados para funcionar. Y si tenéis los mapas de iberia también mejor que mejor.

¡Gracias de antemano!
    Hola displayman:

Has mirado aquí ??

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

De todas formas te informo que la última versión del mapa para las PDAs ya que son necesarios los mapas básicos, son de la versión 1110.xxxx de hace aproximadamente dos años, y desde esa última versión, ya no hay actualizaciones.

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Acer n35

Predeterminado

Hola beraun
    Gracias por responder, no estaba muy seguro si esta sección del foro estaría abandonada o no.
    Y si que había visto ese hilo, lo que pasa es que no tengo muy claro que relación tiene lo de Navcore con TomTom. Yo pensaba que era un programa distinto o algo así?

País
    Spain
    Nav. GPS
    Acer n35

Predeterminado

Da igual, acabo de probar a instalarlo de ese hilo y parece que funciona correctamente, aunque el Autorun no deja de decirme que no hay memoria suficiente aunque es mentira, así que lo he instalado a mano.
    Ahora solo quedaría instalar el mapa de iberia y probarlo, y claro encontrarlo va a ser el problema porque ya no lo tienen en la página de tomtom.
    ¿Los mapas hay que activarlos para que funcionen?

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_

Predeterminado

Cita Iniciado por displayman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Da igual, acabo de probar a instalarlo de ese hilo y parece que funciona correctamente, aunque el Autorun no deja de decirme que no hay memoria suficiente aunque es mentira, así que lo he instalado a mano.
    Ahora solo quedaría instalar el mapa de iberia y probarlo, y claro encontrarlo va a ser el problema porque ya no lo tienen en la página de tomtom.
    ¿Los mapas hay que activarlos para que funcionen?
    Hola displayman:

Como te he indicado para los dispositivos PDA necesitas los mapas básicos y el último que puedes descargar es el iberia 1110_11954 que hay meta para poder actualizar el mapa y lo tienes que activar para que te funcione.

Para ello necesitarás el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, siempre y cuando se disponga del meta, para su activación.

Descarga:

Si tienes más dudas, comenta y seguimos.

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar

País
    Spain
    Nav. GPS
    Acer n35

Predeterminado

Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola displayman:

Como te he indicado para los dispositivos PDA necesitas los mapas básicos y el último que puedes descargar es el iberia 1110_11954 que hay meta para poder actualizar el mapa y lo tienes que activar para que te funcione.

Para ello necesitarás el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, siempre y cuando se disponga del meta, para su activación.

Descarga:

Si tienes más dudas, comenta y seguimos.

Un saludo
    A vale perfecto, que no sabía que también se podían descargar los mapas desde el TTActivator directamente.

Aunque me lo he bajado desde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] al final porque el que me has pasado me da un error cuando me descargo la v1110 diciendo que no tiene el meta, y si intento actualizar el meta me dice que tampoco es posible.
    Me ha descargado el mapa Iberia_1110_11864 (es el que baja automáticamente cuando escribo la versión 1110) y lo he activado y parece que todo funciona perfecto

Ahora, una vez estoy dentro del Tomtom con el mapa funcionando, para la configuración de la conexión GPS no lo tengo muy claro, porque en el menú la opción del "Receptor GPS integrado", que entiendo que sería la correcta, me dice que no hay dispositivos GPS, y si elijo "Otro receptor GPS NMEA" me sale la siguiente selección de puertos después de elegir la velocidad:

• SC2410 USB Cable:
    • COM3:
    • S2410 IRDA2410
    • S2410 UART0
    • GPS ON NAVAGATOR

Pero ninguno es el COM8 como dice el manual [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Última edición por displayman; 12/04/2025 a las 03:34

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_

Predeterminado

A vale perfecto, que no sabía que también se podían descargar los mapas desde el TTActivator directamente.

Aunque me lo he bajado desde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] al final porque el que me has pasado me da un error cuando me descargo la v1110 diciendo que no tiene el meta, y si intento actualizar el meta me dice que tampoco es posible.
    Me ha descargado el mapa Iberia_1110_11864 (es el que baja automáticamente cuando escribo la versión 1110) y lo he activado y parece que todo funciona perfecto

Ahora, una vez estoy dentro del Tomtom con el mapa funcionando, para la configuración de la conexión GPS no lo tengo muy claro, porque en el menú la opción del "Receptor GPS integrado", que entiendo que sería la correcta, me dice que no hay dispositivos GPS, y si elijo "Otro receptor GPS NMEA" me sale la siguiente selección de puertos después de elegir la velocidad:

• SC2410 USB Cable:
    • COM3:
    • S2410 IRDA2410
    • S2410 UART0
    • GPS ON NAVAGATOR

Pero ninguno es el COM8 como dice el manual [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    También te vale el mapa que has descargado.

En cuanto a la configuración de los satélites, con el Acer no tengo mucha experiencia, ya que las pruebas que he realizado es con una PDA Airis, pero creo que este tutorial te puede servir.

Míralo y nos comentas.

Un saludo
    Usa el botón Reportar