Disculpad mi torpeza en el manejo del foro, pero no dejo de leer respuestas en busca de los mapas y no veo ningún link que me lleve a ellos. Agradería cualquier ayuda por vuestra parte. Gracias
P.D. tengo un TT XXL IQ Routes
Disculpad mi torpeza en el manejo del foro, pero no dejo de leer respuestas en busca de los mapas y no veo ningún link que me lleve a ellos. Agradería cualquier ayuda por vuestra parte. Gracias
P.D. tengo un TT XXL IQ Routes
Descarga TTActivator en zona de descargas, le actualizas meta.txt y con él puedes descargar los mapas marrones 1080 de la cobertura que quieras y radares oficiales, activarlos y hasta parchear navcores y otras funciones.Iniciado por chesfil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que ha quedado de manifiesto el tiempo que llevaba sin actualizar mi navegador ya que se puede hacer todo con una sola herramienta.Gracias de nuevo
Cuando te habitúas a usar TTActivator es una maravilla, es una aplicación creada por master131 del foro gpsurl con la participación de muchos compañeros de ese y otros foros.