Hola a todos: He podido comprobar que algunos rades móviles no están situados exactamente donde deberían. Suelen situarse unos 50-100 m antes de donde sé que se ponen. Hay manera de corregir esto automáticamente?
Hola a todos: He podido comprobar que algunos rades móviles no están situados exactamente donde deberían. Suelen situarse unos 50-100 m antes de donde sé que se ponen. Hay manera de corregir esto automáticamente?
Ante todo muchas gracias por confiar en nosotros para su seguridad.
Comentarle que automáticamente no puede hacerlo, ya que a cada posición le corresponden unas coordenadas.
Aquellas que tenga constancia de que no están bien ubicadas, nos lo comunica y nosotros los recolocaremos en las que nos indique usted.
Gracias por su ayuda y saludos.
Puedes editar el ov2 que tengas mal ubicado con poi edit y modificar las coordenadas de forma manual, no requiere mucho conocimiento ya que es bastante intuitivo el programa.
Una vez compruebas que la ubicación es correcta puedes compartir el dato con el foro.
Haciendo la edición del archivo ov2 nos daremos cuenta el enorme trabajo que realiza Acheromero con la BD, aunque supongo que el compañero la realiza desde excel en archivos csv no es trabajo menor. Gracias por este trabajo compañeros.
"Cada maestrillo tiene su librillo."Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias Orni, pero el trabajo no es solo mío, es de todos los que colaboran de una u otra forma en este foro.
Saludos.
Gracias por tu apreciación, pero decirte que los Radares Móviles son esos móviles, y es posible que quien los reporto en su día diera la ubicación que a ti ahora te parecen que están 50 ò 100mts desplazados la GC se colocan aproximadamente en un punto. 100mts desplazado es muy poco la diferencia en una coordenada.Iniciado por tjololo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
No es el caso. Estos están siempre en el mismo sitio
Maestro..de vos aprendí mucho y estoy como estaré agradecido pero creo que la precisión es el diámetro que ocupa una mosca(exagero),lo digo de bajo de mi ignorancia,luego de verdad es lo que creo .es mas muchos GPS dan una precision de 100 mts en sus coordenadas.
Perdona me Tigre
edito: por eso pensó que no es fallo de texto pero es fallo del aparato que usa el respectado compañero.
Última edición por mus; 21/08/2021 a las 13:07
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Pues tienes una herramienta para reportarlos tu mismo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ten en cuanta que una distancia de 100 mts son decimales en unas coordenadas, es mas muchos GPS dan una precision de 100 mts en sus coordenadas.
Hola a todos
_Amigo por el IGO es el mismo texto de radares pero no es el mismo formato OV2 que usa tu sistema ,por eso no entiendo como se hace que en el IGO van de sus santisima madre gracias a Ache y a todo el equipo,y en OV2 fallan(repito...es el mismo texto)?????No es el caso. Estos están siempre en el mismo sitio
_Y como eso te pasa, pues comparto la solución Orni pero una vez el trabajo hecho reporta pr. fa...gracias
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Observa los decimales de las coordenadas en una distancia de 100 mts
![]()