Una consulta, cuando conecto el TomTom al PC antes me salia los iconos de TomTom, uno que correpondia a la MI y otra a la SD, ahora no me salen, alguien me puede ayudar para que me vuelvan a salir? yo tengo windows 10 y gracias de antemano
Una consulta, cuando conecto el TomTom al PC antes me salia los iconos de TomTom, uno que correpondia a la MI y otra a la SD, ahora no me salen, alguien me puede ayudar para que me vuelvan a salir? yo tengo windows 10 y gracias de antemano
Prueba de instalar el tthome, a ver. Te recomiendo que instales el 2.8 del foro, entres en el *.ini del mismo y modifiques la versión que te pone por la última o posterior, para que no se te actualice. Lo abres con el bloc de notas y pones que es la 2.12, por ejemplo.Iniciado por nirkosi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Para que te salgan los iconos en el explorador debes de tener el archivo:
autorun.inf
[autorun]
label=TomTom
icon=tomtom.ico
[DeviceInstall]
#This section is empty; autorun will not install device drivers to your PC.
y el archivo de tomtom.ico
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Te comento tengo en la MI los dos ficheros y la verdad no se que ha pasado para que no me aparezcan, puedo haber algun otro motivo, en cuanto al tomtom Home eso esta claro yo actualmente gastos la versión 2.7, ya me comentais y muchisimas gracias.
Puedes probar a:
Ves a la unidad , boton derecho , Propiedades , Pestaña personalizar, elegir imagen para la unidad y elige tomtom.ico
Te comento no he podido hacer que aparecieran los iconos de TomTom, ahora bien te comento que en el otro ordenador que tengo windows7 si que aparecen, debe ser problema de windows 10.
Mira lo que he encontrado
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Al parecer es un problema de la version de w10
Seguro que es w10
leete esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ya nos diras los resultados
Pues nada esperaremos a una nueva actualización. Y muchas Gracias FerScrich