Buenos dias tengo tomtom 4ET03 XL y necesito actualizarlo ya mismo el problema que tengo es que me sale mapas iberia selecciono y me da un error necesito urgentemente actualizrlo....
Buenos dias tengo tomtom 4ET03 XL y necesito actualizarlo ya mismo el problema que tengo es que me sale mapas iberia selecciono y me da un error necesito urgentemente actualizrlo....
alguna ayuda por favor?
1030 marrones: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira lo del WNRO.
Un saludo.
yo en esto soy muy torpe y la verdad que no entiendo nada de nada![]()
Hola.
Me venden un XXl IQ Routers con el chip GL2 BCM4750 FFFF. Los que tenia ya no rulan. Me piden 30 euros. La pregunta es si después de aplicar la medicina para lo del 6 de abril, funcionará bien. Parece que leyendo en este foro, quedan bien después de actualizarlos.
También me venden un Go400, y me piden 60, Tiene mapas de por vida. Para los radares tiraría de la apps del movil.
No se que hacer.
Gracias
Mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por pakopi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los GL1 empiezan a ver luz. Hay un par de navs 8562 por el foro para poder ponerlos de nuevo en marcha.
Los nuevos ya sabes la opinión general en el foro.
Un saludo.
Gracias compañero.
Pillaré el xxl
No es mala opción, pero yo miraría los dispositivos que ya tienes....Iniciado por pakopi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No has explicado nada, pero ese 910 de tu perfil no debe ser mala cosa, en todo caso, es recomendable que tengan SD y 64 Mb de RAM, piensa que los mapas van creciendo a cada entrega, y 2 Gb se empiezan a quedar cortos. Los Go X30, X50 y X70 son los recomendados habitualmente.
Un saludo.
Según si tienes chip Gl1, problemas, GL2 o Sirf, navcore 9541.
Metes la solución al WNRO adecuada según tu chip, que puedes ver en la pantalla negra.
Luego parcheas si es nav original y metes mapa 1030 de color marrónsegún la tabla de compatibilidades de Orni.
En el enlace que te ponía te sale lo necesario.
Si hay alguna duda concreta...Puedes ir descargando el mapa y leyendo lo del chip. Luego pregunta lo que necesites.
Arriba a la derecha tienes un buscador.
Un saludo.
haber mira explico un poco:
TomTom XL
nº serie GJ7172B02740
ide device AK4Z4A2B9E
bootloader: 55274
navcore version: 9541 : 3145439.2
mapa en uso en blanco
mapa version 0.0
necesito poner el iberia urgentemente me voy mañana por la tarde y lo necesito es urgentey no entiendo ni tengo ni idea de esto