Hola a todos,
Tengo un Tomtom One 3ª Edición, tiene el Bootloader 5501 y el Navcore 9510 hay alguno mejor?
Quisiera actualizar los mapas si es posible, el que tengo metido es el Iberia 920.5241
Gracias a todos os agradecería mucho vuestra ayuda
Hola a todos,
Tengo un Tomtom One 3ª Edición, tiene el Bootloader 5501 y el Navcore 9510 hay alguno mejor?
Quisiera actualizar los mapas si es posible, el que tengo metido es el Iberia 920.5241
Gracias a todos os agradecería mucho vuestra ayuda
Mira a ver si el 9541 te soluciona el tema de la hora, si no lo hace, el nav más recomendado para el one es el 8562 o el 8560, pero como es un tema reversible, siempre puedes volver al 9510 que tienes si te va mejor.
Mirate esto, tuto de cajeto, problema WNRO y mapas marrones 1025: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Después de trastearlo una y otra vez, con el el nuevo Navcore por el 9541 también se pierde la hora, funciona pero se pierde, tiene algún arreglo?
Un saludo
He cambiado el Navcore por el 9541 y va todo bien, la hora se mantiene exacta lo que antes cada vez que lo encendía se perdía, ahora los mapas 1025 no me funcionan y los 1020 no están disponibles o no los encuentro, me podéis echar una mano, estoy haciendo algo mal?
Un saludo
Mirate lo de la descarga del ephem en el hilo WNRO.
Un saludo.
Perdona DCASama pero no doy con lo que me comentas. Gracias
En: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.