Buenos días.
Ayer me apareció el icono del móvil en gris y ya no detecta ningún teléfono por bluetooth.
Podeis ayudarme?
Buenos días.
Ayer me apareció el icono del móvil en gris y ya no detecta ningún teléfono por bluetooth.
Podeis ayudarme?
Antes de nada, resetea con un palillo, a ver si así funciona.
Si tienes copia de seguridad, borra la memoria y restaura.
Si usas tarjeta de memoria, sácala, y arranca desde la memoria interna, a ver si así funciona,
Si nada de eso funciona. Borra todo lo de la memoria, o tarjeta, pero no formatees, solo borrar, y lo conectas al tom tom home, te instalará, el ultimo navcore, y después parcheas, e instalas el mapa.etc...espero que valla bien...ya nos contarás...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me confirman desde TomTom que con las nuevas especificaciones y con la última actualización solo funcionará el GPS, nos quedamos sin el bluetooth. Y con actualizaciones anteriores no funcionan ninguno de los 2.
Alguien tiene un TomTom Go 730 funcionando ahora mismo con GPS y bluetooth?
En principio, si recuperas la configuración de la copia de seguridad como te dice el compi, el único problema que se te puede dar es lo del WNRO del 6 de abril. Pierdes la hora (00.00 perpetuo) y en lugar de la hora de llegada, tendrás el tiempo restante de viaje. Aparte del tema del cambio automático de colores para la noche, que no te lo hará.
La navegación, en principio, no se verá alterada.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Funciona el GPS igual que antes, con hora de llegada y todo lo demás, pero no hay bluetooth como me han dicho en TomTom.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que te comentaba, es que puedes renunciar a actualizarlo y mantener el navcore que tenías cuando funcionaba el bluetooth, perdiendo lo de la hora y demás. Si antes te funcionaba debería seguir funcionando.Iniciado por chuso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por otra parte, no sé por qué el bluetooth ha de dejar de funcionar por una actualización de navcore oficial...no saben qué hacer para que los cambiemos.
Un saludo.
Alguien tiene un Go730 funcionando con bluetooth?
A ver si alguien te lo confirma, creo que había que mantener versiones antiguas de navcore para ello. Tendrás el problema del 6 de abril.
Un saludo y suerte con el tema.
Hola, yo tengo un go 730 y de momento si funciona el bluetooth, tiene navcore 9510 1234792 mapa iberia 925-5412. Y otro go 730 en el que me pasa como a ti que no funciona con navcore 9541 31454539 mapa western and central europe 845 2645 y como soy bastante nuevo y no se trastear lo suficiente pues me apaño con cualquiera de los dos.
Pues decirte que dispones de los 1030 verdes de este mes.
Si con esos navcores te funcionan los aparatos, metes el mapa y lo activas y lo tienes a la última.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.