hola por favor cuand cargo mi navcore se cuelga por que puede ser o alguien tiene una copia que me pueda ayudar?, y luego se me cuelga y reinicia
hola por favor cuand cargo mi navcore se cuelga por que puede ser o alguien tiene una copia que me pueda ayudar?, y luego se me cuelga y reinicia
Última edición por NATXOGC; 04/03/2019 a las 13:47
Hola, no das ningun dato sobre el tomtom XL, asi dificilmente se te puede ayudar. ( que navcore has puesto ? )Iniciado por NATXOGC [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero que tienes que hacer es , manten pulsado el boton de arranque , sin soltarlo, hasta que salga la pantalla negra
con toda la informacion del equipo, entonces mira casi al final , una linea que pone " Sector Protection............YES, o Sector Protection............NO " .
Si te pone YES podremos poner un navcore y mapa.
y si te pone NO, entonces hay que poner el navcore oficial que traia ese XL, parchearlo , y poner el mapa.
Mira en el culete del TT, y pon aqui los dos primeros digitos , de la numeracion larga que esta al lado del codigo de barras.
salu2
Última edición por animado; 04/03/2019 a las 15:20
sectro protection me sale yes
navcore el 9.058.xl2009_live_tts_XL_LIVE.navcore-XL_LIVE
y en el culete RB
Vale...Iniciado por NATXOGC [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2