Buenas noches, alguna posibilidad de actualizar un tom tom xl con el mapa iberia sencillo 985.8211 o lo doy por amortizado y lo jubilo?
Buenas noches, alguna posibilidad de actualizar un tom tom xl con el mapa iberia sencillo 985.8211 o lo doy por amortizado y lo jubilo?
Parchear navcore, meter mapa marrón de la última serie, 1020 y activar el mismo.
Para ello, ejecutar bbstools con botón derecho "como administrador" y antivirus desactivado:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchísimas gracias.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay de qué, ya comentarás.Iniciado por nniebla2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Estimado amigo DCASama, soy pakilloj7 y me gustaría actualizar mi TomTom XL. ¿Que debo de hacer para tenerlo a la última?. Te paso los datos de mi dispositivo.
Gracias de antemano y un saludo.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
Device******Number=GJ******
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Última edición por PAKILLOJ7; 06/04/2019 a las 22:45
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero copia de seguridad.Iniciado por PAKILLOJ7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo mismo que comentaba en el enlace anterior, pero mapas 1025, y antes, conecta a tomtom home, podría ser que te metiera el navcore 9541 para solucionar el WNRO (efecto 2000 de los GPS)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego parcheas y sigues el tuto de cajeto.
Un saludo.