Hola amigos, busco lo antes posible un gps para camiones ya que voy a dedicarme al transporte, solicito que me digais el mejor gps que hay en el mercado, no importa el precio siempre que se realmente bueno.
Muchas gracias maquinas.
Hola amigos, busco lo antes posible un gps para camiones ya que voy a dedicarme al transporte, solicito que me digais el mejor gps que hay en el mercado, no importa el precio siempre que se realmente bueno.
Muchas gracias maquinas.
Quien mejor te puede ayudar son los camioneros del foro.Iniciado por tanuy2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero mientras entran o no, si tienes algun gps tomtom se le puede hacer un apañao para convertirlo en truck
Saludos
Tambien tienes la opcion de echar un vistazo por esta seccion, lo mismo ves algo interesante
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
El mejor GPS que hay en el mercado,sin duda es el mapa de toda la vida..pero ya puestos..yo como conductor..me pondría un IGO en una tablet,más económico y para mi gusto muy bueno, también e de decir,que fiable 100% no hay ninguno..saludosIniciado por tanuy2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Carallo, lo malo es que los higos no están maduros todo el año, perdón es iGO
Ahora en serio, cada vez conozco más gente que lo utiliza. Yo también apostaría por tableta... Habla en la sección de iGO con el maestro menta.
![]()
Maestro, totalmente de acuerdoIniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Prueba Igo primo.Iniciado por tanuy2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes echarle un vistazo al Sygic Truck también.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk