Hola chicos,necesito q me hecheis una manita.
Acabo de comprar un bmw y creo q tendre q actualizar,os pongo el navegador q llevo y vosotros me aconsejais.
europa
bmw group
101151.3.412
road map europe route
2016-1
RL_entrynav_nav_l15405A
Hola chicos,necesito q me hecheis una manita.
Acabo de comprar un bmw y creo q tendre q actualizar,os pongo el navegador q llevo y vosotros me aconsejais.
europa
bmw group
101151.3.412
road map europe route
2016-1
RL_entrynav_nav_l15405A
Iniciado por pax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que moidelo y año es el coche?
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
X4 noviembre de 2016
Hola, hace tiempo que no entraba en este foro. Yo estoy intentando actualizar mi navegador en BMW X3 desde este foro.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si tienes un bmw la verdad es que en este foro la gente te ayuda mucho. Ahí he aprendido muchas cosas la verdad, pero cualquier cuestión que tengáis también podéis preguntar aquí.Iniciado por nafarroa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por el aporte, la verdad que este foro parecen como unas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , sorpresas por todos lados
No es complicada la actualización pero requiere sacar el código del vehículo con cable o pagando en alguna página de eBay. Lo suyo es si se paga que te den el código de por vida y ya nunca tendrá que pagar por ese código y podrás instalar cualquier mapa.
este código es el fsc. Es relativamente sencillo sacarlo con cable, con lo que si conocieras a alguien seguro te lo podrían hacer.
hay versiones del mapa del 2019 y se suelen actualizar por trimestre