Buenas tardes, tengo un tom tom go classic 500, lo último actualizado creo es de 2007; pero ya no funciona. dónde podría descargarme de nuevo mapas para tenerlo operativo?.
Gracias de antemano
Edu
Buenas tardes, tengo un tom tom go classic 500, lo último actualizado creo es de 2007; pero ya no funciona. dónde podría descargarme de nuevo mapas para tenerlo operativo?.
Gracias de antemano
Edu
Iniciado por edur3d [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por taximadrid; 09/12/2017 a las 21:48
Muchísimas gracias, me pongo con ello.
Un fuerte abrazo
El mapa actual sería el 1000.8644.
Iniciado por edur3d [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola, soy Nanin63 y tengo un Go 500, no se si es clasic o no y no puedo actualizarlo, ni mapas, ni radaresen My Drive Conect de Tom Tom, me podeis ayudar. Gracias
Si es MyDrive, has de hacer lo que te dejen los holandeses a través de su página...A trravés de comunidad tomtom dejaban hacer algo de tema POI's y radares, pero no se si lo caparon.Iniciado por Nanin63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
De mapas olvidate, tan solo lo que te ofrezca mydrive.Iniciado por Nanin63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes probar a traves de la aplicacion pulsando en administrar el contenido de la comunidad a meterle radares (ov2), iconos (bmp) y voces (ogg), y si al final puedes a traves del menu del tomtom configurarlo <<avisar si hay un pdi cerca>> ,ya seria un triunfo.
Procura que los ov2, bmp y ogg lleven el mismo nombre para que queden asociados. Por ejemplo:
R_BBS_camu_100.ov2
R_BBS_camu_100.bmp
R_BBS_camu_100.ogg
Saludos.
Hola, si es en my drive. Pero no habria otra forma de poder actualizarlo de una manera que no sea con my drive. Gracias de antemano
Y el mapa que dice DCASama (El mapa el 1000.8644) ???