Hola a todos!
Hacia mucho que no entraba por aqui y me ha tocado presentarme otra vez jejejejej
Podria alguien conseguirme el navcore addecuado para un TT One v3 de 512 Mb? Le estaria muy agradecido :|
Un saludete!!
Hola a todos!
Hacia mucho que no entraba por aqui y me ha tocado presentarme otra vez jejejejej
Podria alguien conseguirme el navcore addecuado para un TT One v3 de 512 Mb? Le estaria muy agradecido :|
Un saludete!!
yo que tu le pondria el navcore 8.562 y mapa 995.8510Iniciado por Fenrir69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Y para éste que me han dejado para actualizar ? sería lo mismo?:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si seria lo mismo.Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podria alguien conseguirme el navcore addecuado para un TT One v3 de 512 Mb? Le estaria muy agradecido gracias
Mira tus privados...Iniciado por paliza1234 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos... Estoy igual necesitaría navcore adecuado para un TT One v3 de 512 Mb... No sé si es mucho pedir... Gracias adelantadas y un saludo
Zona descargas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias, siento el retraso en responder.
Un saludo!