Cual version me descargo IB_995.8507, IB_995.8510,IB_995.8549??
Saludos
Cual version me descargo IB_995.8507, IB_995.8510,IB_995.8549??
Saludos
mapa:995 8510
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Vale descargando, cuando me haga de una memoria mas grande, que hago ? meto todos los archivos en la nueva sd? para instalar el mapa lo hago desde BBS tool ?
PD: tengo un mapa de iberia descargado es el : Ib_990.8316 cual es mas nuevo y actualizado, ese o el 995 8510?
_copia todo en la sd y activa con el bbs
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Copio la carpeta del mapa en la raiz de la sd y la activo desde bbs tool?
copia mapa y navcor en la sd luego activa
Perfecto amigo, ya lo tengo, pero me aparece un mensaje que dice bienvenido a TomTom ONE la seña gps se ha perdido hace 5 segundo, que puede ser? es porque estoy dentro de casa?
si señor estas dentro de un edificio,sal a fuera u al balcón para que coja signal
que va amigo, he salido fuera a la calle y me sigue sin coger señal, y se reinicia solo, es lo único que hacer, de que sera?
Vas a tener que probar otro navcore, el que llevas de deja el ONE tiritandoIniciado por DevMind89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba esto
![]()
Última edición por pegasus; 30/08/2017 a las 17:07