Buenos dias,
De aquí a dos semanas me voy de viaje a Francia y quiero tener el TomTom preparado. Adjunto la foto con las versiones que tengo.
¿Me recomendais cambiar alguna version? ¿Mapas? ¿Navcore?
Gracias por todo.
Un saludo.
![]()
Buenos dias,
De aquí a dos semanas me voy de viaje a Francia y quiero tener el TomTom preparado. Adjunto la foto con las versiones que tengo.
¿Me recomendais cambiar alguna version? ¿Mapas? ¿Navcore?
Gracias por todo.
Un saludo.
![]()
Ese mapa, tiene 1 año.
Todo depende de las ganas que tengas de trabajar...depende por dónde andas, es posible que no haya demasiados cambios...
Un saludo.
Gracias,Iniciado por Sanjusto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cual seria el mapa mas actual de Francia para mi dispositivo?
Si no es imprescindible, no quiero liarme con firmwares y navcores.
Gracias por todo.
Un saludo.
¿Cuánta memoría interna tienes?
Si tienes 2Gb.... descárgate el Europa_South_995.8507...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes menos de 2Gb, necesitas el mapa France_995.8507. Si quieres el enlace, te lo paso por privado.
Te dará igual trabajo un mapa u otro.
Un saludo
Gracias Sanjusto,Iniciado por Sanjusto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te pido por privado los enlaces.
Por si a alguien mas le interesa esto lo pregunto aqui: que diferencia tienen los mapas a parte del tamaño?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Los mapas se diferencian por sus caracteristicas, pueden ser completos, carmint, sencillos, etc, estas a su vez se les asigna una numeracion, y esta numeracion te informa, aparte de que navcore puedes utilizar, tambien diferencia los paises.Iniciado por zorrua [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes ver aqui las coberturas de mapas
Llamense caracteristicas, cspeech, alg, iq routes, tt vocalicer, alg y hnr
Podras ver en la tabla que significa cada cosa
Es un poco una explicacion a groso modo, no se si te servira de algo.
Saludos
Las diferencias, son los extras, la cartografía es la misma... p.e. los navcores superiores a 9, llevan guía de carriles, los navcores 8, no la llevan. Unos tienen la posibilidad de "hablarles"... otros no..
Eso lo ves en la tabla de compatilidad (en ese caso, la 995)... las tienes en el foro...."Cartografía de navegadores"... "Tablas de compatibilidad"
Un saludo
Gracias a todos!
Me he bajado las 995.8507 de Iberia y Francia y perfecto.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.