Hola a todos, tengo un TomTom Start y quisiera actualizar el mapa de Iberia a la última versión (990), ¿qué versión de la 990 es la mejor para mi dispositivo?.
El navcore es 9.057, por si es necesario.
Gracias y un saludo
Hola a todos, tengo un TomTom Start y quisiera actualizar el mapa de Iberia a la última versión (990), ¿qué versión de la 990 es la mejor para mi dispositivo?.
El navcore es 9.057, por si es necesario.
Gracias y un saludo
"Ahora que carecemos de munición, lamentamos tener que morir"
990.8316
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias.
Un saludo
"Ahora que carecemos de munición, lamentamos tener que morir"
No hay de qué, ya contarás.
Un saludo.
Voy a probar tambien a ver si me funciona. Gracias
Hola chicos tengo que actualizar mi GPS y necesito este mapa iberia 990_8365 ¿ Me lo podéis mandar gracias? 😐
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En los enlaces los tienes.Iniciado por tabiritrero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
muchas gracias a ver si mañana me lo puedo descargar .
muchas gracias por ayudarme,lo necesitaba urgente
![]()
ya que me voy de viaje en breve
![]()
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
No hay de qué, cuidado que las prisas no son buenas consejeras.
Un saludo.
hola buenos dias chicos necesitaba el Mapa: 990.8316 para un tomtom xl gracias