Hola a todos de nuevo, alguien es tan amable que mapa Iberia me viene bien para mi tomtom xl iq routes2?
Gracias a todos `por vuestra paciencia y generosidad.
Hola a todos de nuevo, alguien es tan amable que mapa Iberia me viene bien para mi tomtom xl iq routes2?
Gracias a todos `por vuestra paciencia y generosidad.
Última edición por lightfoot; 25/04/2017 a las 04:03
El 985.8158Iniciado por lightfoot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes encontrarlos por aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Ayuda segura en cual quiera momento deL dia 24/24,ES honor y orgullo tenerte con DCASama como compañeros y amigo que dios os vendigaIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias
un fuerte abrazo
entre todos, 24/365, o casi. Un saludo y gracias por la parte que me toca.
Hola Pegaso me dices el 985.8158, este es para el carminat, en cambio el 8155 esta completo, no se cual puede ser , me inclino por el 8155
Gracias por tu generosidad y tu tiempo
El 8155 tiene archivos de voz cspeech que tu iq routes no puede usar, de modo que el 8158 es tu mapa ideal. Y no te preocupes por el nombre carminat, lo mas importante son los extras que trae de los cuales tu dispositivo si puede disfrutar.Iniciado por lightfoot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias Pegaso por decirme cual es el adecuado, espero poder activarlo y no me pase como con el otro mapa, que tuve que dejarlo por imposible.
Gracias
Gracias Pegaso y a todos los que hacéis posible que este foro funcione. He instalado y activado el mapa sin problemas, con el bbs tools light, por lo que el mapa anterior no lo pude activar, todavía es un misterio, algún día lo descubriré, y desde luego lo pondré en conocimiento de este foro, para compartirlo con todos.