Hola.
Estoy buscando alguien que me pueda explicar si hay navcore truck para TomTom go 910.
Hola.
Estoy buscando alguien que me pueda explicar si hay navcore truck para TomTom go 910.
Puedes hacerlo tu mismoIniciado por fer.sen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el manual del maestro cajeto para la app
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola, he descargado el navcore 9702_ TRUCK_BBS y lo he instalado en un go 910 con los mapas 9.86 y despues de meterlo al encenderlo el navegador se queda con el logo de inicio y no enciende, lo reseteo y nada.
¿alguien sabe alguna solucion?
gracias
El navcor se descargo mal,y tiene archivos coruptos,descarga lo otra vez y haz una instalacion limpia y comenta pr.fa.Iniciado por chivilla78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludo
Prueba con esto:Iniciado por chivilla78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Puedes facilitarme lo compi?Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la espera de tu paloma,gracias
Saludo
Mira a ver si te ha llegado.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()