¡Asunto solucionado!
Ya está el TT funcionando.
Resumo aquí mi aventura con mi Go 730 por si a alguien le puede servir:
Lo compré de segunda mano con la pantalla táctil rota, aprendí a asegurarme de que estaba mal y no fuera otra cosa gracias a la ayuda de este foro. Compré el recambio y cambié la táctil, y funcionó perfectamente a la primera.
Luego me puse a actualizarlo, hice copia de seguridad y me puse con el navcore y con los mapas. No toqué el bootloader porque si va bien, ¡no lo cambies! Cuando la cosa iba bien, cometí el error del despistado de borrar la copia de seguridad por error... no pasó nada, siguió todo bien. Pero siempre hay una primera vez para todo, y entonces haciendo pruebas y copiando y pegando y borrando, necesité volver a la copia de seguridad y no la tenía. Entonces borré la MI del TT y lo conecté al TT Home para descargar de nuevo el navcore original y ponerlo a funcionar. Y ahí se lió la cosa, no sé por qué pero perdí el reconocimiento por voz, cosa que sigo sin entender ya que el navcore era el original descargado por el Home. Tras dar unas cuantas vueltas, el forero pegaso me envió desinteresadamente un navcore 9510 cocinado que le puse al TT y que funciona a las mil maravillas, a le espera de probarlo en carretera y comprobar que vaya fluido y responda bien.
Mi agradecimiento a los foreros que me han ayudado, que no pongo a todos para no olvidarme a ninguno, y si estáis leyendo esto, graciasgraciasgracias, compañeros.
La aventura no para aquí, me apetece enredar ahora con lo de quitar información de la pantalla (me raya eso de que me diga la hora de llegada y el tiempo restante de viaje, me confunde) y personalizar los avisos de radares, así que a investigar.
¡Gracias foreros!