Hola a todos.
Me gustaría que el zoom del mapa por defecto fuera mayor, pero no sé si se puede modificar eso de alguna manera.
¿Alguien sabe algo? Es porque me va mejor la vista del mapa en 2D cuando pulso dos veces en el signo + del zoom.
¡Gracias!
Hola a todos.
Me gustaría que el zoom del mapa por defecto fuera mayor, pero no sé si se puede modificar eso de alguna manera.
¿Alguien sabe algo? Es porque me va mejor la vista del mapa en 2D cuando pulso dos veces en el signo + del zoom.
¡Gracias!
TTone v4. Bootloader 55136, navcore 8562. Mapas Iberia y Western Europe.
TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
TT Go730 Bootloader 55120, navcore 9510. Mapa Iberia.
Pues yo siempre que he ampliado zoom o disminuido, siempre se ha vuelto a su posicion por defecto, tanto en 2 como en 3D.Iniciado por mistemasta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tengo ni idea si se podra hacer algo, pero casi que me temo que no
Saludos
¡Totalmente de acuerdo!
Lo que digo es que si pulso dos veces en el zoom + veo mejor el mapa, y luego se vuelve a su zoom por defecto. Por eso intento averiguar si se puede modificar el zoom por defecto.
Yo también me temo que no se pueda hacer nada, pero por investigar que no quede.
TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
Para poder hacer eso, tienes que cambiarle la escala con la que estan digitalizados y eso solo lo puede hacer quien los diseña, a no ser que seas un experto en el tema y tengas las herramientas adecuados
¡aaaah!, claro, entonces nada. Yo, en mi ignorancia, pensaba que era algo asi como decirle al aparato de alguna forma que mostrara el mapa con dos veces de aumento, como cuando le das dos veces al zoom +.Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Carajo, pues se ve mejor el mapa en 2D en mi TTone que en el Go730, es curioso.
Gracias por responder candil123 y pegaso.