Hola,
Tengo un TomTom ONE (edicion) con el mapa "Iberia 945_6243".
¿Existe algun mapa mas actualizado para mi dispositivo?
Info del dispositivo:
Bootloader: 55001
Navcore: 8010 9369
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola,
Tengo un TomTom ONE (edicion) con el mapa "Iberia 945_6243".
¿Existe algun mapa mas actualizado para mi dispositivo?
Info del dispositivo:
Bootloader: 55001
Navcore: 8010 9369
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Última edición por zorrua; 30/08/2016 a las 13:21
Hola zorrua
Mapas: http://www.laradiobbs.net/peticiones-tt/109670-todo-un-jardin-975-a.html
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
herramienta para crear navcor: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Última edición por mus; 03/09/2016 a las 20:58
Estas desperdiciando un uso más optimo de tu GPS, con el navcore que tienes solo puedes ponerle un mapa basico que este caso sería el iberia 975.7748. Si le cabias el navcore por el 8.562 le podras poner el iberia 975.7688 que es de más utilidad y ayuda en la conducción, leete los tutoriales que te facilita el compañero mus, que es facil.- un saludoIniciado por zorrua [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias a los dos.
Tengo varias dudas:
1. Navcore: Con el navcore que tengo actualmente me van muy bien los mapas, va fluido. ¿que gano si actualizo el Navocore? ¿que mas opciones tendre? Me da miedo que al ser un TomTom antigua no funcione con fluidez.
2. Mapas: Tengo un lio tremendo con los numeritos. Entiendo que el 975 es la version, cuanto mas mayor mas actual, ¿pero lo ultimo? 7688 y 7748? ¿Alguien me puede explicar?
Muchismas gracias por todo.
Saludos.
Hola zorrua:Iniciado por zorrua [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con el Navcore que tienes actualmente: 8010 9369 solamente le puedes poner los mapas básicos, o sea a dia de hoy: 975.7748
Con el navcore que te indican los compañeros 8562 le puedes poner un mapa como el el iberia 975.7688 que tiene IQ Routes y Guía de carril; o sea con mayores prestaciones
Para diferenciar las características, puedes mirar aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tú eliges lo que prefieras
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias,Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero el cambio de navcore no influira en el rendimiento?
Un saludo.
Hola zorrua
la respuesta esta en lo que ha dicho el compañero beraun (Con el navcore que te indican los compañeros 8562 le puedes poner un mapa como el el iberia 975.7688 que tiene IQ Routes y Guía de carril; o sea con mayores prestaciones)
influirá, de bien a mejor
saludos
Última edición por mus; 04/09/2016 a las 18:28
qué mapa actualizado me recomendáis con este TT?
MUCHAS GRACIAS!
Iniciado por manuns89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Como dice el copi Beaun, invita 88 amiguetes.
![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
jejeje muchas gracias Mahupu!!![]()