alguien me puede ayudar con mi tom tom go 550 le intente actualizar y ahora me sale el mensaje de mapas no disponibles
alguien me puede ayudar con mi tom tom go 550 le intente actualizar y ahora me sale el mensaje de mapas no disponibles
Explicate mejor.Iniciado por traspigar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has actualizado con el tthome el navcore?
Has parchado el navcore?
Que mapa has puesto?
Has echo copia de seguridad antes de nada?
Has abierto el bbstools como Administrador para evitar fallos?
Debieras ser algo mas explicito y poner los datos de tu gps para saber que tienes, lo encontraras en el archivo ttgo abriendolo con el block de notas.
Saludos
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W8 (editado por Poteo_Roke)
DeviceUniqueID=AKXXX XXXX (editado por Poteo_Roke)
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55259
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
... (editado por Poteo_Roke)
estos son los datos de mi gps, y estaba actulizado una vez pero al intertar poner nuevos mapas me sale el erro mapa no disponible para este dispositivo
Última edición por Poteo_Roke; 17/08/2016 a las 11:17
Si dices que ya estaba actualizado supongo que el navcore estara parcheado.
Supongo que tendras la ultima version del bbstools y habras actualizado los metas.txt para poder activar.
No se que mapa te has descargado, por si acaso no este completo vuelve a descargarlo. Tambien puedes probar con otro mapa para ver si te da el mismo resultado.
Recuerda abrir el bbstools como administrador.
Saludos
lo del meta no se muy bien como va y me puedes decir donde descargarme el bbstools, si el navcore lo esta parcheado
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por traspigar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esta todo en el foro, solo hay que buscar.
Saludos
no consigo actulizar la meta. me lo puedes explicar gracias
ahora no me van ni el mapa que quiero meter ni el antiguo que son estos iberia 965_7250(nuevo) e iberia 925_5442. Por si es un dato importante actulice el tomtom atraves del tom tom home 2 antes de inciar el proceso de actulizar los mapas que esta fallando.
Iniciado por traspigar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si actualizas con el tthome debes parchear el navcore antes de activar los mapas, sino fallara la activacion
Saludos
como se si el navcore quedo parcheado o no