Buenas tardes.
Quisiera saber si puedo actualizar el mapa Iberia de mi Tomtom.
Los datos actuales son:
Apl. 8562
Inicio 5.5128
Mapa Iberia 955 6747
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Buenas tardes.
Quisiera saber si puedo actualizar el mapa Iberia de mi Tomtom.
Los datos actuales son:
Apl. 8562
Inicio 5.5128
Mapa Iberia 955 6747
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Aqui los >Mapas, esl 67.Iniciado por elquelesescribe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Hola elquelesescribe;Iniciado por elquelesescribe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira el manual aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, lo tienes aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore y luego, activar el mapa:
Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchas gracias a ambos.
No, no es oficial. Tengo el tomtom actualizado gracias a la ayuda de este foro.
Siendo así, descargar el nuevo mapa, borrar el anterior mapa y activar el nuevo, ¿no?
Mil gracias.
Pues si, asi de facil.Iniciado por elquelesescribe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aunque no estaria demas que si lo que tienes te funciona, hacer una copia de seguridad por si acaso tuvieras algun problemilla a la hora de la nueva activacion, que no tiene porque, pero nunca se sabe.
Saludos
Muchas gracias por el consejo. Ya la tengo hecha.
¿El 67 es el mejor mapa Iberia para este Tomtom actualmente?
Una cosa que no recuerdo. ¿Una vez activado el mapa tengo que cambiar los iconos de radares, cargar los radares, etc...
Gracias por vuestro tiempo
Si, el 970.7467 es el mapa adecuadoIniciado por elquelesescribe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y si, debes meter los radares en el nuevo mapa.
Tambien tendras en el mapa antiguo un archivo llamado mapsettings.cfg que guarda tus favoritos y lo que hayas configurado, le puedes copiar y pegar en el nuevo mapa. Pero ojo, para que no tengas problemas debes de poner en el mapa nuevo tus pdis, los archivos de los radares ov2 y bmp todo igual que lo tienes en el viejo.
Saludos
Hola de nuevo.
Tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme de nuevo.
La primera es que estoy descargando el mapa 67, y es la primera vez que veo un mapa en dos archivos. ¿Es eso normal?
También me gustaría saber si tengo que actualizar el BBs Tools y el meta antes de activar el mapa.
Otro cosa. Para el tema que me comentas de pegar la carpeta mapsettings.cfg en el mapa nuevo, ¿no podría pasar los pdis y demás desde la copia de seguridad del antiguo mapa en vez de descargarlo todo de nuevo? Si es que sí, ¿qué archivos debería pasar?
Muchísimas gracias.
No se exactamente a que te refieres con dos archivos del mapa, imagino que te refieres a que viene en dos partes 1 y 2, en tal caso al descargar las dos partes solo tienes que descomprimir la primera, la segunda va detras automaticamente.
Siempre que te descargues el bbstools hay que dar a actualizar metas por si acaso hay alguno nuevo, sino lo haces tendras problemas a la hora de la activacion
Lee bien lo que te comento, el mapsettings.cfg no es una carpeta, es un archivo que guarda tus favoritos y configuraciones de radares y lo tienes en la carpeta del mapa antiguo.
Y por supuesto que puedes pasar a mano los pdis del viejo al nuevo, y son los archivos .ov2 y bmp.
Saludos.
Hola.
Si, no es una carpeta, sino un archivo. fallo mío... jeje. Pego entonces en el nuevo mapa los archivos .ov2 y bmp
Yo tengo la BBs Tools 1.0.82, y me avisa de que hay una nueva versión, y no sé si es necesario que la actualice. No me importa actualizarla, pero es que el Uploaded es muy lento para descargar...
Con relación a la actualización de radares, ¿puedo actualizarlos tanto a través de la BBs Tools como de Tomtom Home? He visto un vídeo en el cual actualizan los radares a través de Tomtom Home.Yo tengo el Tomtom Home parcheado.
Muchas gracias de nuevo.