Me han pasado un go 730 y el ordenador no lo reconoce lo enchufo y nada como puedo actualizarlo.
tiene para poner tarjeta de puede actualizar con la tarjeta de menoria.
Gracias
Me han pasado un go 730 y el ordenador no lo reconoce lo enchufo y nada como puedo actualizarlo.
tiene para poner tarjeta de puede actualizar con la tarjeta de menoria.
Gracias
Hazle un hard reset
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
lo he reseteado y nada
que es hard reset
Hola otxar:
Mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
beraun he efectuado el hard reset y nada al conectarlo al ordenador no hace nada sabeis si hay alguna otra forma
Por decirte algo mas, prueba en todas las tomas de usb del pc y si tienes otro cable tambien.Iniciado por otxar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Si has probado con todas las formas posibles y el gps sigue sin conectar con pc,temo que el conector usb de la placa esté mal
pero puedes actualizarlo en la sd navcore 9510 y mapa 970
lo de la conesion solucionado ahora me podeis decir cual son los mejores navcore y bootloader para este dispositivo lleva actualmente el B-55120 y el N-8351.
garcias a todos por la ayuda
El mejor navcore el original,conecta con tthome y te actualizará al 9510 y lo parcheasIniciado por otxar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno todo solucionado podeis cerrar tema.
Gracias a todos por la ayuda.