El TTGO 750 se reinicia costantemente, pasa del logo TomTom a los datos del dispo y asi constantemente.
Alguien tiene la solucion?
gracias.
El TTGO 750 se reinicia costantemente, pasa del logo TomTom a los datos del dispo y asi constantemente.
Alguien tiene la solucion?
gracias.
.Iniciado por Apuleyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te has cargado el arranque, archivos borrados o dañados.
Intenta primero reinstalar el Navcore, y luego sigue lo del Mapa.
Si esto no funciona, tendras que reinstalar el Bootloader, operacion sencilla, pero peligrosa si no lo haces con el procedimiento.
Y antes de tocar nada, a raiz de que te ha salido el fallo o Problema?.
![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Hola, Mahupu, no pude contestar antes.
Funcionaba perfectamente con mapa 965-7250 y radares cargados y un dia al conectarlo empezo a resetearse solo.
Le hice varios reset manteniendo pulsada la tecle de on/off y en este ultimo viaje por Galicia parece que ha vuelto a la normalidad.
Pensaba cargarle la copia original, pero voy a esperar, ahora de momento no falla.
Gracias por tu ayuda
Si te vuelva a pasar, apagalo, le sacas la tarjeta y lo enciendes y una vez encendido le metes la tarjeta. Tengo uno igual y con el mismo navcore y me ha llegado a pasar lo mismo que a ti, tambien te comento que aunque funciona de la misma manera con navcore en un sitio y mapa en el otro, es mejor ponerle todo en el mismo sitio, o en la memoria interna o en la tarjetaIniciado por Apuleyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias candil123, me pongo a ello. Voy a hacer lo que aquí me recomiendas, pues esta semana viajando por Galicia me volvio a pasar y es una faena no tener navegador y sobre todo radares, pondré el mapa en la memoria interna y pruebo sin tarjeta. En la SD solo tengo cargados 2 mapas activados 965_7250 y 970_7466